¿Quieres cambiar las ventanas y necesitas un presupuesto personalizado? Solicita tu presupuesto sin compromiso ¡AQUÍ!
Open
X

La Empresa.

VETENOR es una empresa joven y dinámica, que tiene como preocupación principal satisfacer a sus clientes ofreciendo la mejor calidad y eficacia en sus servicios.

Nos especializamos en todo tipo de servicios de alta gama de PVC KÖMMERLING, Aluminio y Vidrio; además de sus derivados, como puertas, ventanas, herrajes y otra gran variedad de productos. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades a su disposición, múltiples aperturas, gamas de colores tanto en aluminio como en PVC KÖMMERLING.

La tecnología y modernidad de la maquinaria de VETENOR, garantiza un acabado perfecto en todos los productos de su gama.

CERTIFICACIONES VETENOR
Logo Certificado Applus 14001 Logo Certificado Applus 9001
CERTIFICACIONES KÖMMERLING
AENORPRODUCTO

Kömmerling posee la Marca AENOR para Perfiles de PVC para sus sistemas Eurodur y Eurofutur. También posee el certificado de Empresa registrada nº 04488/2/00.

¡Venga a vernos y le asesoraremos!

Le garantizamos la máxima seriedad, el mejor presupuesto y una perfecta instalación.

Ver Catálogo

Instalaciones

Estamos en Avilés (Asturias), en el Polígono Empresarial del Principado de Asturias (P.E.P.A.), contamos unas modernas instalaciones en una nave de 1.800 m² con 400m² de patio exterior, lo que nos permite una gran capacidad de fabricado y stockaje para cada una de nuestras obras.